Sin importar el momento de vida en el que te encuentres, un Seguro es el instrumento que te brindará la confianza de poder protegerte ante cualquier eventualidad que se presente.
Hoy es el momento para asegurar tu tranquilidad, procurar tu salud y estabilidad financiera, así como la de tus seres queridos. Decide preocuparte menos y disfrutar más.
Es un instrumento que principalmente busca proteger a tu familia y tu patrimonio en caso de fallecimiento o invalidez. Dado que estas situaciones pueden afectar la estabilidad financiera de tu familia o seres queridos, la protección de un Seguro les proporciona los recursos para evitarlo.
Al contratarlo, pagarás una prima que se ajuste a tus posibilidades económicas. Ésta puede ser mensual, semestral o anual y en caso de fallecimiento o invalidez, tú o tus beneficiarios recibirán la suma asegurada. Algunos de nuestros productos cuentan con componentes de ahorro para hacer crecer tu dinero. De tal manera, que puedes contratarlo a un menor plazo de tiempo y utilizarlo en tu Retiro.